Procesos opcionales en Contabilidad Microcont

 

La aplicación de contabilidad tiene la posibilidad de tener procesos opcionales que pueden ser contratados o no, según el usuario lo necesite. Estos son:

 

Códex - Emisión de cartas y etiquetas

 

Además de lo indicado en su apartado, al estar enlazado con contabilidad tiene las siguientes posibilidades:

 

Cartas por efectos pendientes: Emisión de cartas a los clientes con efectos pendientes cuyo vencimiento se encuentre entre dos fechas indicadas. Imprime en el pie los datos de estos efectos y sus importes, con suma total al final.

 

Cartas por operaciones realizadas, 347: Imprime, a cada cliente o proveedor que haya superado el límite para la declaración anual del 347, una carta en cuyo pie detalla los datos e importes de las facturas habidas en el periodo tratado. Al final reseña la suma de los importes. Muy útil para el cuadre de esta declaración.

 

 

Emisiones en distintos formatos y envíos de correos electrónicos:  

 

Al disponer de esta opción se podrá seleccionar unas nuevas formas de emisión de los datos, ya que el sistema podrá generar desde cualquier listado o emisión de datos por impresora, una salida en diferentes formatos, en lugar de la emisión sobre papel:

- Compatible con WORD, para poder tratar los resultados con este proceso.

- Fichero de texto ASCII, envío de datos a otros procesos o sistemas.

- Fichero PDF, tratable por Acrobat Reader y muchos otros procesos.

- Envío de los resultados por e-mail, a la dirección del cliente / proveedor o a la que se le señale manualmente.

En la generación para WORD, ASCII o PDF, el proceso guarda estos datos en unos ficheros temporales, sin más límite de capacidad que la del propio equipo, para que puedan ser tratados cuando se desee, o borrados para liberar espacio en el disco.

Esto significa que a partir de esta versión, si tiene la opción contratada, todos los listados se podrán obtener por pantalla, impresora, envío por fax-módem o cualquiera de las nuevas posibilidades de emisión.

 

Para más información o contratar nuevas opciones, póngase en contacto con nosotros 

 

Contactar