¡ Hace más de 35 años que estamos trabajando en informática, desde julio de 1976 y con más ilusión que el primer día. !

Algunos nos conocéis casi desde aquellos tiempos.

Con muchos de vosotros hemos desarrollado una amistad importante.

Con todos nos hemos volcado todo lo posible para facilitarles al máximo su labor.

Hemos dado la mayor importancia al trato personal, basándolo principalmente en la amistad, confianza, amabilidad, ayuda y en algunos casos paciencia. Siempre con el espíritu joven que nos caracteriza. .   

En el núcleo principal de nuestra empresa se encuentra gente muy cualificada, tales como Ingeniero Informático, Licenciado en Informática, Doctor en inteligencia artificial, Doctor en ciencias, Profesor de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, etc.

Aparte de este grupo central contamos con colaboradores y distribuidores, repartidos por toda España, que no perteneciendo directamente a la empresa, trabajan en la distribución de los procesos, atención a clientes, realización de procesos auxiliares, etc.

Actualmente tenemos más de 300 programas repartidos por toda la geografía española y en parte de Hispanoamérica.

El plan para los próximos 35 años no va a cambiar sustancialmente, ya que estamos muy satisfechos de nuestra labor y de nuestros clientes.

Seguiremos como hasta ahora, avanzando en el desarrollo de los procesos, en la investigación de nuevas rutas, en la mejora constante de nuestras aplicaciones y en la atención personalizada a nuestros clientes.

No podemos imaginar como serán los ordenadores y sistemas dentro de 35 años, pero lo cierto es que nuestros procesos seguirán en la cresta de la ola.