Aplicaciones profesiones en c++ para Windows

Nuestra labor es el desarrollo de procesos informáticos, su venta y su posterior soporte técnico incluyendo cursos, nuevas ampliaciones, y ajustes a las necesidades de los usuarios. 

Nuestros programas están realizados para Windows, en cualquiera de sus versiones, y en cualquier configuración: monopuesto, redes, puntos de venta, puestos remotos, etc.

Los procesos están desarrollados en C++ de 32 bit.

Base de datos tipo SQL, accesible por procesos externos, como por ejemplo Excel.

La emisión de los resultados de todos los programas se puede obtener por pantalla, impresora, emisión por FAX, formato WORD, ASCII, PDF o envío directo por E-mail.

Cada uno de los procesos cubre completamente las necesidades del sector al que está dirigido, resultando una herramienta muy eficaz para el usuario. En todos los puntos se ha conseguido una sencillez total en su manejo, sin perder el que sean completos en sus funciones.

Nuestras aplicaciones :

- Contabilidad Microcont

- Cristalerías

- Gestión Comercial Multisectorial

- Gestión de confecciones, Aracne

- Fabricación

- Instalaciones, obras y desarrollo de procesos

- Talleres de automóviles

- Emisión de cartas y etiquetas.

Todos los procesos están interrelacionados entre sí. Ejemplo: Al emitir una factura, no solo se actualizan los datos propios de la gestión, sino que en contabilidad se crea el apunte contable, diario, mayor, libro de IVA, datos para el impreso 347, efectos pendientes de cobro, emisión de cartas recordando vencimientos, o con la relación de facturas de los que sobrepasen el tope del 347, etc.